ASUETO ADMINISTRATIVO EN QUILMES

 QUILMES, 27 de Octubre de 2010.-

VISTO el fallecimiento, acaecido en el día de la fecha, del Dr. Néstor Carlos Kirchner, quien fuera en vida el 54º Presidente de la Nación Argentina, ocupando dicho cargo desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 10 de diciembre de 2007. Además de haber sido Intendente de Rio Gallegos (1987-1991), Gobernador de la Provincia de Santa Cruz (1991-2003), fue elegido Diputado Nacional el 10 de diciembre de 2009 y con mandato hasta el 10 de diciembre de 2013; Presidente del Partido Justicialista y detentando el cargo Secretario General de la UNASUR y;
 
CONSIDERANDO: la figura de Néstor Kirchner, su militancia, su pasión por la política y su lucha por lograr una patria más justa y libre que serán su mayor herencia para el pueblo argentino que tan bien representó.  Se va un estadista, un luchador de la justicia social y un defensor de los derechos humanos.
                    Néstor Kirchner fue un ejemplo por su convicción y por sus ideales, a los que ha defendido hasta sus últimas consecuencias, en todos los ámbitos de la vida política en los que participo: como intendente, como gobernador y como presidente.
                    El ex presidente puso el cuerpo y el alma, como Evita y Perón, como los 30 mil compañeros desaparecidos, y dejo la vida por su país. Esa pasión por la política como herramienta de cambio y de justicia social es la que nos deja Néstor Kirchner como enseñanza y como su mayor legado.
                                Es así que en nombre del pueblo quilmeño se hace llegar las respectivas condolencias y nuestro profundo pesar a su esposa, la señora presidenta Cristina Fernández, a sus hijos, Máximo y Florencia, y a toda su familia en este momento tan doloroso que enluta a todos los argentinos.
                   
                   Por ello, 
EL INTENDENTE MUNICIPAL 
D E C R E T A:
 
ARTICULO 1º: ADHERIR AL DUELO NACIONAL POR EL                                                                       ……………………  FALLECIMIENTO DEL DR. NESTOR CARLOS KIRCHNER, Presidente de la Nación Argentina (2003-2007), Intendente de Rio Gallegos (1987-1991), Gobernador de la Provincia de Santa Cruz (1991-2003), Diputado Nacional, Presidente del Partido Justicialista y Secretario General de la UNASUR; disponiendo en señal del mismo, que la bandera Nacional permanezca en todos los edificios públicos izada a media asta, durante tres días.

 
ARTICULO 2º: DECLARASE Asueto Administrativo el día 28 de ....................... Octubre de 2010, en mérito de los fundamentos vertidos en Visto y Considerandos del presente Decreto; debiendo adoptar en consecuencia cada área, los recaudos pertinentes a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los servicios públicos: Guardias Asistenciales, Cementerio, Recolección de Residuos, etc., por los motivos invocados precedentemente.-
ARTICULO 3º: Por la Dirección de Ceremonial y Protocolo …………………..  dependiente de la Secretaría Privada, hágansele llegar las expresiones de condolencia de este Departamento Ejecutivo a la familia del extinto.-
 
ARTICULO 4º: COMUNIQUESE a quienes corresponda, dese al …………………..    Registro General y ARCHIVESE.-



 
OMAR DAVID GUTIERREZ                 FRANCISCO V.GUTIERREZ
        SECRETARIO PRIVADO                              INTENDENTE
                                                                                                                                           MUNICIPALIDAD DE QUILMES




      EVANGELINA RAMIREZ                 WALTER DI GIUSEPPE
   SECRETARIA DE CULTURA Y EDUCACION                           SECRETARIO LEGAL Y TECNICO



   FEDERICO RAUL OVIEDO          GUILLERMO OSCAR LOYOLA              SECRETARIO DE GOBIERNO                                              SECRETARIO DE HACIENDA (INT)



         ROXANA GONZALEZ            SERGIO LORENZO TROIANO
SECRETARIA PLANEAMIENTO ESTRATEGICO,                         SECRETARIO DE SALUD
OBRAS, SERV. PCOS, TIERRAS Y VIVIENDAS


          MANUEL CARRACELAS              CLAUDIO OLIVARES
SEC. DE AGUAS, CLOACAS Y SANEAMIENTO                                               SEC. DE MEDIO AMBIENTE, HIGIENE
                           HIDRICO                                                                                                  URBANA Y TURISMO


         VALERIA ISLA                GUILLERMO ROBLEDO
                   SEC. DESARROLLO SOCIAL                            SEC. DESARROLLO ECONOMICO         
                                                                                                                                                 LOCAL,  PRODUCCION Y EMPLEO
LUCRECIA MONTEAGUDO           GUSTAVO POL                     LUIS VALENGA
UNIDAD EJECUTORA COMCOSUR   UN. EJECUTORA DEL PROY. RIBERA UNIDAD LEGAL INTENDENTE

Por Quilmes Hoy