Leonardo Madelón es el nuevo técnico de Quilmes

Leonardo Madelón llegó a un acuerdo con la dirigencia de Quilmes y será desde hoy el nuevo técnico del club, luego de que el viernes Hugo Tocalli anunciara su renuncia tras la derrota del equipo ante Vélez Sarsfield. En su gestión, el club consiguió solamente 6 de los 33 puntos en juego
.


Madelón deberá apelar a su experiencia en situaciones dramáticas de los clubes de Primera, ya que Quilmes está en zona de descenso directo -es el único equipo que aún no ganó en el campeonato- y aún no ha encontrado un equipo confiable en lo que va del Torneo. Es más, el Cervecero no gana desde seis fechas antes de que termine el anterior torneo.

De la mano del entrenador, Gimnasia de La Plata se quedó en Primera tras jugar la Promoción, aunque no corrió la misma suerte Rosario Central, que perdió la categoría la pasada temporada.

Luego de barajar nombres como los de Néstor Gorosito, Juan Manuel Llop y Leonardo Astrada, todos finalmente descartados, el club presidido por José Luis Meizner acordó con Madelón, quien hoy firmará su vínculo y mañana dirigirá su primera práctica.

18 de octubre de 2010

Por Quilmes Hoy