Berazategui - CIERRE DE OLIMPIADA CONTABLE DISTRITAL

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, estuvo presente en el cierre de la “5° Olimpíada Contable Distrital” realizada en la Escuela de Educación Media N° 4 “Ernesto Sábato”, del distrito. De la misma, participaron 20 escuelas de gestión pública y privada de Berazategui, Quilmes, y Florencio Varela.

Allí, la directora del establecimiento educativo, Susana Bressand, felicitó a los alumnos “que aceptaron el desafío de prepararse, estudiar y participar en esta olimpíada, de la que lo que más se llevan, es el aprendizaje”, dijo.
Asimismo, la Directora agradeció a la Municipalidad de Berazategui “por colaborar, como todos los años, con este evento”, y al cuerpo del docente “por haberlo llevado adelante”, puntualizó.
Luego, el inspector Jefe distrital, Lic. Hugo Mazzola, señaló: “Desde que empezamos a hacer estas olimpíadas, tuvimos la suerte de tener un emprendedor que acompaña e impulsa la tarea de los jóvenes, que es el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Patricio Mussi. Lo importante de este evento es el aprendizaje, más que la competencia en sí”, agregó.
Seguidamente, la inspectora de educación, Susana Nicolosi, agradeció a los profesores “por su gran esfuerzo” y a los chicos “hoy protagonistas, a quienes debemos reconocer y felicitar”, subrayó.
Por su parte, el doctor Juan Patricio Mussi manifestó: “Con la ex directora de esta escuela iniciamos estas olimpíadas contables de la que participan cientos de jóvenes, a quienes siempre acompaño”.
El Secretario de Gobierno dijo además: “Todos los años, al ganador le damos una pasantía laboral en la municipalidad”. En este sentido, el Dr. Juan Patricio Mussi agradeció a todas las escuelas que participaron.
Finalmente, se hizo entrega de premios especiales, y medallas a los alumnos ganadores, del 1° al 3° nivel, de las distintas disciplinas que participaron de la competencia.

OLIMPÍADA CONTABLE DISTRITAL

La 5° Olimpíada Contable distrital fue organizada por la E.E.M. N° 4, “Ernesto Sábato” de Barrio Marítimo, con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui.
Sus objetivos fueron promover la justa competencia, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de la relación interpersonal entre todos sus actores (participantes y docentes), además del conocimiento contable.
Fueron destinatarios directos de la Olimpíada Contable 2010, los alumnos que se encuentran cursando la secundaria en el ciclo superior, en escuelas de gestión pública y privada de los partidos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela.

Por Quilmes Hoy