Berazategui - CONTINUAN LOS OPERATIVOS BROMATOLOGICOS

A través de la Dirección General de Inspecciones, Comercio y Bromatología, Control Urbano decomisó 60 kg. de pan, 8 prepizzas y 23 kg. de bizcochos, en un operativo llevado a cabo en un comercio ubicado en la intersección de las calles 31 y 159.

El accionar del personal de la mencionada secretaría fue en momentos en el cual dicho comercio estaba siendo abastecido por un automóvil (careciente de un equipo de refrigeración o hielo) no habilitado para el transporte de sustancias alimenticias.

Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención de otro vehículo, en la esquina de 7 y 105, que transportaba vísceras de pollos, constatando que el mismo no cumplía con los resguardos bromatológicos necesarios. El saldo fue de 45 cajones de pollo y una bolsa de patitas rebozadas, decomisadas.

Asimismo, en avenida Pte. Néstor C. Kirchner (ex Av. Mitre), entre las calles 22 y 23, se incautaron 330 discos compactos apócrifos, que estaban siendo comercializados en la vía pública, fuera del marco legal vigente.

Por Quilmes Hoy