Berazategui - CONTINUAN LOS OPERATIVOS BROMATOLOGICOS

A través de la Dirección General de Inspecciones, Comercio y Bromatología, Control Urbano decomisó 60 kg. de pan, 8 prepizzas y 23 kg. de bizcochos, en un operativo llevado a cabo en un comercio ubicado en la intersección de las calles 31 y 159.

El accionar del personal de la mencionada secretaría fue en momentos en el cual dicho comercio estaba siendo abastecido por un automóvil (careciente de un equipo de refrigeración o hielo) no habilitado para el transporte de sustancias alimenticias.

Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención de otro vehículo, en la esquina de 7 y 105, que transportaba vísceras de pollos, constatando que el mismo no cumplía con los resguardos bromatológicos necesarios. El saldo fue de 45 cajones de pollo y una bolsa de patitas rebozadas, decomisadas.

Asimismo, en avenida Pte. Néstor C. Kirchner (ex Av. Mitre), entre las calles 22 y 23, se incautaron 330 discos compactos apócrifos, que estaban siendo comercializados en la vía pública, fuera del marco legal vigente.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.