Hay equipo...

El director técnico de la Selección Argentina, Sergio Batista confirmó, ayer por la tarde, el equipo para enfrentar a Brasil, hoy a las 14 en el Khalifa International Stadium, de la ciudad de Doha.
El equipo que enfrentará a Brasil es el siguiente:
Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore, Lionel Messi; Gonzalo Higuaín, Ángel Di María.

Regreso de los jugadores de la Selección Argentina
Inmediatamente de finalizado el partido con Brasil, varios jugadores de la Selección Nacional partirán rumbo a sus respectivos destinos. Sergio Romero dejará Doha a la 01.10,  para Ámsterdam; luego a la 01.20, lo seguirán Lionel Messi y Javier Mascherano, hacia Barcelona y a las 02.00, Nicolás Otamendi a Porto.
A la mañana los primeros en irse serán Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Ever Banega y Nicolás Gaitán para Madrid los tres primeros y Gaitán a Lisboa.
El ultimo en dejar Qatar será Nicolás Pareja, rumbo a Moscú, a las 12.40.
El técnico Sergio Batista y su colaborador Alberto Rodríguez dejarán Doha a las 08.35. Visitarán varias ciudades de Europa con la intención de dialogar con jugadores que integran el plantel nacional y con autoridades de los clubes en los que estos actúan, para comentarles los planes de trabajo para la temporada próxima. Irán a Roma, Lisboa, Porto, Sevilla, Madrid y Barcelona.
El resto de la delegación encabezada por el director de Selecciones Nacionales, Dr. Carlos Bilardo (integra la nomina el jugador Andrés D´Alessandro que descenderá en San Pablo) viajarán rumbo a Buenos Aires, en vuelo de Qatar Air, que sale de Doha a las 07.55 y tiene programada su llegada a Ezeiza, a las 20.30, del mismo día.
El doctor Alejandro Rolón, el preparador físco Alejandro Tocalli y el administrativo Luis Castro, viajarán a Buenos Aires el día 19. Se quedarán acompañando a los futbolistas que seguirán unas horas mas en Qatar, luego de la partida de la delegación a Buenos Aires.

Por Quilmes Hoy