Ni accidente ni fatalidad. Será: NEGLIGENCIA

Cuando suceda algo y se caiga, que seguro se va a caer, no va a ser ni “LA FATALIDAD”, ni “UN ACCIDENTE”. Este poste de luz se encuentra en pésimo estado (como se ve en las imágenes) y está situado en la calle Conesa entre Mitre y Sarmiento. Funcionan cerca de ahí, muy cerca, jardines de infantes y colegios primarios y secundarios. Si bien a este poste lo cruza una linga de acero, ésta lo único que hará es
que caiga, en vez de hacia la calle, hacia los laterales, justamente por donde circulan los peatones. Este es uno de los tantos que debe haber por ahí a los cuales ya llegaremos.
La mayoría de los palos de luz, cable, teléfono, etc.… están en muy mal estado y con una gran cantidad de cables (los cuales hacen fuerza) por eso están torcidos hacia donde tiran los cables. A mayor distancia…
No se colocan torcidos, por si alguien dice que son imperfectos, ya que las imágenes nos muestran como están cuando recién se instalan.
Ya que nadie nos cuida, empecemos a hacerlo nosotros denunciando lo que está mal. Lo que está bien, es como debe estar. No sobrevaloremos, porque nos subestiman…
Otro de los temas es la instalación de antenas parabólicas para T.V. Digital, a veces los instaladores no cuentan con mechas del tamaño correcto y usan, en su lugar,  tornillos mas chicos que los dados por la empresa, pero de esto ya hablaremos en otra ocasión.

Por Quilmes Hoy