SCIOLI CON VARIADA AGENDA INTERNACIONAL

El gobernador Daniel Scioli cumplirá en las próximas dos semanas una agenda internacional que comprenderá una “estratégica” visita oficial a Israel, una doble jornada de trabajo en la provincia de Buenos Aires con su par de Río de Janeiro, Sergio Cabral, y una actividad en Escobar con el presidente de Bolivia, Evo Morales.
También, participará de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y Gobierno que transcurrirá en Mar del Plata 3 y 4 de diciembre próximo.
Scioli desarrollará variadas actividades en Israel los días 28, 29 y 30, que incluirá reuniones de trabajo con el canciller Avigdor Liberman, y los ministros de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitzh, y de Industria y Comercio, Benjamín Ben Eliezer.
El gobernador, que viajará al frente de una misión multisectorial con un nutrido grupo de empresarios, aseveró a Radio Provincia que el paso por Israel será “estratégico de cara al futuro” de la provincia de Buenos Aires.
Subrayó además que “si bien Israel puede ser un país chico en su territorio es muy grande en innovación e inteligencia aplicada  a los nuevos objetivos”.
“Tenemos una agenda de trabajo relacionada con la seguridad ciudadana, el tratamiento de los residuos, que hoy se pueden convertir en energía, reducir y reciclar para reutilizarlos, inversiones, sistemas de riego y nuevas tecnologías en general”, indicó.
Al regreso de Israel, Scioli compartirá los días 1 y 2 de diciembre actividades con el re electo gobernador de Río de Janeiro que irán desde una recorrida en el barrio Ejército de Los Andes (Fuerte Apache) hasta la inauguración de la primera Unidad de Pronta Atención (UPA 24) en Lomas de Zamora.
 Luego del paso por la Cumbre de Mar del Plata, Scioli estará con el presidente Evo Morales y la colectividad boliviana en el país, que se concentrará el 5 de diciembre en Escobar por una específica actividad de los frutihorticultores.

Por Quilmes Hoy