"Si mis colegas del Grupo A consideran que debo dar un paso al costado, lo voy a dar", aseguró Camaño

"Ante quien tengo que rendir cuentas por mi indisciplina es ante mis colegas que me distinguieron ofreciéndome la presidencia de la comisión de Asuntos Constitucionales", dijo la diputada en declaraciones a radio Diez.

Ante la propuesta de la diputada Patricia Bullrich (Coalición Cívica) de que sea sancionada, Camaño afirmó: "Voy a enfrentar cualquier decisión que tomen mis colegas".

"Cuando me toca presidir una comisión o tener una responsabilidad ellos confían en mí, y yo vulneré esa confianza. Mi bloque no tenía ni siquiera chance de aspirar a la presidencia de esa comisión y me distinguieron con ella, cuando la presidencia le correspondía a otro partido", dijo la legisladora del Peronismo Federal.

Camaño admitió estar "muy mal" tras el episodio de ayer, y señaló que tiene "la obligación de pedir disculpas porque la gente no me votó para hacer escenas de pugilato en el Congreso, sino para que sostenga sus necesidades".

En tanto, señaló que "el agravio de Kunkel" hacia su persona "fue sistemático durante todo el año" y afirmó que el diputado "optó por chicanearme por lo bajo constantemente y meterse con mi familia".

"Nunca me sostuvo un discurso político argumentado, siempre fue a gritos destemplados y tomándome de punto, trayendo a mi marido constantemente a la discusión y tirándome la libreta matrimonial por la cabeza", sostuvo.

Por Quilmes Hoy