BERAZATEGUI - Importantes premios para contribuyentes que pagan sus tasas

Emiliano Ibáñez, vecino de Villa España, fue el ganador del sorteo del O KM, que realizó la municipalidad de Berazategui, entre los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de las tasas municipales. También se sortearon 2 TV LCD, 2 lavarropas y 2 heladeras.
El sorteo, que se realizó el sábado 18 diciembre en el escenario de la peatonal de calle 14 y 147, surgió como una iniciativa del secretario de Gobierno, doctor Juan Patricio Mussi.
El objetivo del programa, “Yo Elijo Estar Al Día”,  es premiar a aquellos vecinos que  cumplen y están al día con el pago de las tasas municipales (ABL y Servicios Sanitarios).
En este marco, el intendente municipal, doctor Juan José Mussi, acompañado por el secretario de Gobierno; y el secretario de Economía y Hacienda, Fernando Torres, participó del momento del sorteo.
En su cuarta edición, los premios, fueron sorteados de manera automática, entre los miles de contribuyentes que tenían pagas las tasas de ABL y Servicios Sanitarios, de los períodos comprendidos entre el 1 de enero de 2010 al 31 de Octubre de 2010. 
También acompañaron al intendente municipal, el secretario de Control Urbano, Raúl Torres; el de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; el director de Rentas, Germán Gallardo; junto a personal de Finanzas y de Informática de la Municipalidad de Berazategui. 
Los vecinos ganadores fueron: 
1º Premio: Auto Ford Ka 0KM, Emiliano Ibáñez.
2º Premio: TV LCD 32 full HD, Vicente Laporta.
3º Premio: TV LCD 32 full HD, Ana Savichevich.
4º Premio: Un Lavarropas, Lina E. Medina.
5º Premio: Un Lavarropas, María Honzatko.
6º Premio: Una Heladera, con Freezer, Nélida Sueldo.
7º Premio: Una Heladera, con Freezer, Antonio Molle. 

Por Quilmes Hoy