SCIOLI: "LLEGAMOS A FIN DE AÑO CON MAS DE 30 MIL ARMAS SACADAS DE CIRCULACION"

El gobernador Daniel Scioli enfatizó hoy en que su gestión sigue  trabajando "para ir buscando las formas que nos lleven a acorralar el delito, e intensificar la prevención en conjunto con la justicia", tras firmar el acta de entrega para la destrucción de 1.200 armas de fuego decomisadas en el municipio de Morón, junto al intendente Lucas Ghi.

Scioli, acompañado por el ministro de Justicia nacional, Julio Alak, destacó que la provincia de Buenos Aires "es la que más armas aportó para decomisar", como parte del plan de Seguridad Ciudadana articulado con el gobierno nacional.

"Hoy hemos dado un golpe duro a la droga y también secuestrando armas, 105 kilos de marihuana,  con 60 aprehendidos, lo cual genera para nosotros la satisfacción de estar avanzando y sacando la contracara de la vida, que es la droga", sostuvo el mandatario en referencia a los allanamientos realizados en Morón y Lomas de Zamora.

El Gobernador supervisó la cantidad de drogas, municiones y armas incautadas en distintos operativos y recalcó que el ministro Casal tiene instrucciones "de meter uno por uno presos a aquellos traficantes de la muerte, los de la droga, y especialmente a todas las organizaciones criminales".

Estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, entre otras autoridades policiales y judiciales.

Por Quilmes Hoy