SCIOLI PUSO EN MARCHA "UNA DE LAS GRANDES OBRAS DEL BICENTENARIO", EN SAN MARTIN

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha hoy las obras de repavimentación, ensanche y construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N°8, que demandó una inversión de más de 75 millones de pesos, en el municipio de San Martín.

Scioli denominó a este emprendimiento que abarca más de 10 kilómetros como “una de las grandes obras del Bicentenario”, y que comprende el tramo entre la Avenida General Paz, en San Martín y la Ruta Nacional N°8, en Pilar, de gran circulación y que atraviesa varios distritos.

El gobernador destacó la tarea realizada desde el Ministerio de Infraestructura, encabezado por Cristina Álvarez Rodríguez, “orientado a tener una Provincia más conectada e integrada”.

Asimismo, el intendente Ricardo Ivoskus agradeció al mandatario “por todas las realizaciones” que se están dando en el municipio y resaltó que la repavimentación de la Ruta N°8 “fue pedida por años por los vecinos, comerciantes y las industrias”.

Estuvieron presentes el administrador de la Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Pierotti; el director de Vialidad provincial, José Curto, y el secretario de Gobierno local, Daniel Ivoskus.

Por Quilmes Hoy