SCIOLI Y TINELLI EN LA MARATON DE BOLIVAR

El gobernador Daniel Scioli participó hoy junto a su esposa Karina Rabolini y el conductor de televisión Marcelo Tinelli de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” en la ciudad de Bolívar, donde además entregó equipamiento para el hospital local, inauguró la pista de atletismo municipal y anunció el apoyo del gobierno provincial para la reapertura del històrico Cine Avenida.

Scioli fijó como ejes de su gestión “la cultura, el deporte y la salud” ante los vecinos de Bolívar y más de mil atletas que participaron de la 12º edición de la tradicional carrera, y se comprometió con el intendente José Gabriel Erreca a que “lleguen los recursos necesarios” para  la remodelación del cine local.

Durante el evento, la Provincia entregó asistencia financiera para la compra de de dos máquinas de diálisis, un ecógrafo con modulo cardiológico, un holter digital, un presurómetro y una bicicleta más un sistema de ergometría de 12 derivaciones, para “fortalecer” el hospital subzonal Miguel A. Capredoni  y “sumar equipamiento de nueva generación para curar y salvar vidas”.

Por su parte, el conductor Marcelo Tinelli agradeció al gobernador porque “siempre está pensando en Bolívar y tiene un compromiso directo con nuestra ciudad”  y aseguró que gracias a la ayuda entregada “hoy podemos decir que el hospital de Bolívar tiene un equipamiento que puede ser modelo en la provincia de Buenos Aires”.

Acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el vicepresidente del Banco Provincia; y el Subsecretaría de Reforma Política, Isidoro Laso.

El gobernador cerró en Bolívar la jornada de trabajo que inició esta mañana en Vicente López donde inauguró el nuevo edificio del Instituto Dorrego, acompañado por el intendente Enrique García y entregó 30 mil pesos al centro A.C.E.R, integrante de la red de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin).

Por Quilmes Hoy