Padre Adolfo Bertinelli con Quilmes Hoy - ORACION DE AYUDA (Audio)

Estuvimos con el conocido Padre Adolfo Bertinelli, que realmente congrega multitudes, dejándonos asombrados y hemos visto algunas de las obras que realiza en la parroquia San Jorge situada en Oscar Smith 362 de la Ciudad de Ezpeleta.


Nacido en Bernal el 24 de noviembre de 1948,  ordenado por Monseñor Jorge Novak, el 19 de Diciembre de 1987, es predicador a nivel Nacional e Internacional, pertenece a la renovación carismática, comenzó a predicar en Argentina en el año 1993 y fuera del país, en México en distintos lugares de Chiapas, también en Mérida y Campeche, en los Estados Unidos en Florida, en Miami y West Palm Beach, Carolina del Sur, New Yérsey, Bronx, Brooklin, Queens, Pórtland (Oregon), Houston, etc.  Participando allí de varios programas en Radio Pax, en Miami con Pedro Acevedo, Pupi Abelardo, Moni y Tony. En la parroquia Kevin Biscaine, parroquia San Agnes
PARROQUIA SAN JORGE, Oscar Smith 362  
Septiembre - Octubre 2010.


"Lo que vieron mis ojos"

Todo comenzó por Miami, lugar donde no pensaba hacer nada, pues confesé, en la Comunidad de los Ciervos de Cristo Vivo.
Tuve entrevista en Radio PAX, en dos programas de Pedro Acevedo. Grabé tres misas para Televisión, PAX, y TV. Sur, luego concelebré en la parroquia San Isidro Labrador.
Luego pase a PhoenixArizona, que para llegar tardé como 10 hs. Por un Tornado y tormentas. Me encontré con unas compatriotas y gente bellísima, ahí celebré una misa en un convento franciscano, hermosa misa, era la primera  de sanación que se celebraba en español, hubo sanaciones. Estaba presente una pastora metodista, con dones de sanación, que hablaba sólo inglés, y sin saber español entendió todo.
Seguí, orando en grupos, por teléfono , hasta se sanó una señora que estaba a dos horas de camino, con un cáncer, de sumo peligro y riesgo de vida, pero el Señor que es poderoso lo encapsuló , asombrando a todos los médicos, porque tenían que amputar la pierna y era de mucho riesgo .
El 13 de Octubre viajo a México, la primera misa fue el día 14 en la capilla San Patricio, grandes manifestaciones del Señor, luego me trasladé a Villaflores para el Congreso, escuché una prédica maravillosa de un Sacerdote, del Lugar, como siempre estos Congresos uno se llena del Amor de Dios en los hermanos y del Sr. Obispo José Luís obispo auxiliar tuvo unas palabras para mi impresionantes Gloria a Dios.
El martes 19 celebre una misa de sanación en Revolución con el párroco Luzteim hombre de Dios y gran amigo Gloria a Dios
El miércoles 20 celebre en la Colonia los Pájaros, parroquia de la Divina Misericordia con el padre Manuel.
Luego continúe con todo en la Parroquia de San José Terán, donde comenzaron los milagros Ciegos que recuperaban la Vista, tiraban las muletas, los bastones, los paralíticos se levantaban de sus sillas de ruedas, un policía se curó de su cáncer, así era en todos los lugares que celebraba la Santa Misa milagros tras milagros, por eso digo lo que mis ojos vieron, El gran Amor de Dios para sus hijos, cuanto debo agradecer a Dios por toda su obra.
Gracias "Mi Señor Por tu Amor. Amen".
http://www.adolfobertinelli.com.ar
Para todos aquellos que lo necesitan y para los que quieren conocerlo nos dejó la siguiente oración:





Por Quilmes Hoy