OPERATIVO DE REGULARIZACION EN EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLOGICO DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que en cumplimiento de la ordenanza de regularización del Parque Industrial Nº 11476/10, el próximo jueves por la mañana se iniciará un operativo en dicho predio con el objeto que las empresas allí radicadas se adecuen a esta normativa.
Se trata de un operativo, que se realiza en conjunto con las áreas de Industria, Habilitaciones y Rentas, con el objetivo de que se cumplimente la ordenanza municipal para habilitar los distintos galpones del parque. De esta manera, a partir del jueves se acercarán los verificadores a entregar la notificación sobre la documentación que se debe presentar en el área de Habilitaciones perteneciente a la Subsecretaría de Industria.
Según se estima son 107 los industriales que están en condiciones de presentar la documentación, pero a partir del jueves también se establecerá un registro para evaluar cuántas son todas las empresas dentro del predio.
Según los establece la ordenanza Nº 11476/10, sancionada el pasado 29 de septiembre, “los establecimientos industriales de primera, segunda y tercera categoría, instalados o a instalarse en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, deberán iniciar el trámite presentando toda la documentación en el marco de la normativa Municipal, Provincial y Nacional que regula sus actividades”.
Asimismo cita que “quienes hubieren iniciado el correspondiente trámite de habilitación, se encontraran en proceso de tramitación o contasen con un permiso precario de funcionamiento, tendrán un plazo de 180 días corridos, a partir de la notificación para cumplimentar todos los requisitos establecidos por la normativa en vigencia”.
El Parque Industrial y Tecnológico se encuentra ubicado en Camino General Belgrano (Ruta Provincial Nº 14) a la altura del Km. 10.500, en Bernal Oeste.  
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.