Asalto y muerte de un comerciante delante de su hijo en San Fco. Solano

Un almacenero fue asesinado anoche luego de un asalto cuando se encontraba en su local, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, según informaron fuentes policiales.
Todo comenzó ayer alrededor de las 21 hs. cuando un delincuente ingresó a robar al almacén de la víctima, llamada Andrés Alejandro Ortíz, en las calles 838 y 894.
Al parecer, la víctima reconoció al atacante, por lo que éste respondió baleandolo en su cabeza, pecho y abdómen, mientras que un amigo que se encontraba con él, recibió una herida de bala en una de sus manos.
Mientras el hijo de Ortíz presenciaba el hecho, el atacante se escapó, y según las fuentes, aún no fue detenido

2 comentarios for Asalto y muerte de un comerciante delante de su hijo en San Fco. Solano

  1. por lo que le paso al comerciante es una tragedia, a eso que hay comercios en la av. 844 que son robados semanal mente y amenazados si los denuncian a los menores.solano cada vez esta mal ya sea desde los ladrones, policia y hospital que dan mucho que hablar

  2. todos los dias se lo recuerda a ale un vecino un amigo que siempre te atendia con una sonrisa tan amable por mas que no este fisicamente estas en cada corazon de tus vecinos esos mal vivientes se tienen que pudrir en la carcel como pudieron terminar la vida de una persona trabajadora que luchaba dia a dia por sus hermosos hijos y su esposa

Leave comment

Miércoles 27 de agosto 2014

2010-2014 . Todos los derechos reservados. - - Registro DNDA Exp. N°5092348