PALITO ORTEGA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el próximo sábado 30 de abril desde las 16 horas en el Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith) se realizará el programa “Buenos Aires se Mueve”, un ciclo de recitales gratuitos y a beneficio que organiza el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en todo el Conurbano. Durante toda la jornada, se realizarán diferentes actividades comunitarias para todos los vecinos y contará como cierre, a las 20 horas, con el recital gratuito de Palito Ortega.
Al respecto el subsecretario de Cultura del Municipio de Quilmes, Héctor Bandera, manifestó que: “Es importante la presencia de un artista convocante como Palito Ortega en el Parque de la Ciudad ya que además va a haber otros actividades a partir de las 16 y shows de artistas locales como Jorge Morales, y otros números artísticos”, explicó el funcionario y agregó que “la entrada es gratuita, y desde la mañana se instalará en el lugar una feria con productos regionales, mientras que a partir de la tarde habrá actividades deportivas, culturales y de salud pública”.
Buenos Aires se mueve
Centros de prevención de adicciones, entrega de donaciones, asesoramiento en Derechos Humanos, asistencias preventivas, deportes y juegos para chicos, pintura de un mural urbano y diferentes espectáculos en conjunto entre el Municipio de Quilmas y el gobierno provincial se desarrollarán durante el día, mientras que a las 20 PALITO ORTEGA subirá a escena para culminar el evento con su show espectacular y gratuito.
Mercado Popular Itinerante
Además, de 9 a 13 se instalará el Mercado Popular Itinerante, una iniciativa que consiste en acercar a los Productores familiares hortícolas del periurbano bonaerense, sin intermediarios, con los vecinos de las distintas localidades de la Provincia, para vender sus productos frescos y a precios populares.
Ciclo de Recitales gratuitos
Esta serie de presentaciones se desarrollarán todos los sábados hasta fines de julio. En diferentes puntos del Conurbano, artistas emblemáticos como los Pimpinela, Cacho Castaña, Valeria Lynch, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Palito Ortega, Flavia Palmiero y Laura Fidalgo, entre otros, se presentarán en forma libre y gratuita.

0 comentarios for PALITO ORTEGA EN QUILMES

Leave comment

Jueves 31 de julio 2014

2010-2014 . Todos los derechos reservados. - - Registro DNDA Exp. N°5092348