Headlines
Publicado el:3 de sept. de 2011
Publicado por Quilmes Hoy

Berazategui - “Lácteos y carne para todos”


La Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Control Urbano, informa que el lunes 5 de septiembre a partir de las 9 horas se instalará un puesto de venta de carne y de lácteos a muy bajo costo en la Rotonda de Barrio Marítimo, ubicada en 131 y 53.
La iniciativa se enmarca dentro de los programas del Gobierno nacional "Carne para todos" y “Lácteos para todos”, a través de los que puestos móviles recorren distintos barrios porteños y de la provincia de Buenos Aires con cortes de carne y diversos lácteos a precios populares.
Son trece los cortes de carne que se comercializarán y los compradores podrán elegir la cantidad deseada. En el caso de los lácteos, se podrá comprar: leche, yogurt, quesos de todo tipo, flanes, gelatinas, dulce de leche, crema de leche, entre otros productos.
Las "carnicerías y almacenes móviles” -camiones de 25 metros de largo- cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.
Al igual que el programa “Pescado para Todos", esta iniciativa depende de la secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía de la Nación.

... Semanario Quilmes Hoy - Todos los miércoles - Encontrá tu ejemplar en Quilmes (Av. Mitre esq. Brandsen), en Berazategui (Lisandro de la Torre 1366 e/ 13 y 14) y en Fcio. Varela (Av. H Yrigoyen y Cno. Gral Belgrano)...

Farmacias de turno en Quilmes

www.quilmeshoy.com.ar