MOQSA lanzó el nuevo ramal Semi-Rápido HUDSON - CABA (Faltarían los refugios en el Correo Central)

La empresa Micro Ómnibus Quilmes Sociedad Anónima (MOQSA) lanzó el nuevo ramal Semi-Rápido que unirá a la localidad de Hudson con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El tiempo estipulado del servicio, entre las cabeceras de la vieja Maltería y el Correo Central, es de 35 a 40 minutos.
El nuevo ramal permitirá a los vecinos de la zona sur del distrito viajar a la Ciudad de Buenos Aires con mayor comodidad y en menor tiempo.
El recorrido se iniciará en Hudson -frente a la Maltería-, continuando por la avenida Néstor Kirchner (ex Av. Mitre) hasta Berazategui Centro, donde tomará por calle 13, luego por 155 hasta avenida 14 y desde allí hacia la Autopista.
El “Blanquito” llegará a Capital Federal, bajará en la avenida Juan de Garay, continuará su recorrido por Paseo Colón, luego por Leandro N. Alem y culminará el trayecto en el actual Centro Cultural del Bicentenario (viejo Correo Central).
De Hudson a Correo Central, el primer servicio saldrá a las 5.40 y el último a las 22.00; mientras que de Correo Central a Hudson, el primer ómnibus partirá a las 9.00 y el último a las 23.15. El trayecto tendrá una duración de 35 a 40 minutos y todos los colectivos circularán con una frecuencia aproximada de 12 minutos.
Para cumplir con este nuevo servicio, MOQSA adquirió catorce unidades cero kilómetro y sumó 30 nuevos trabajadores al plantel de calle.
“Como vecino tengo que agradecer”, aseguró el Jefe comunal interino, Dr. Juan Patricio Mussi, durante el acto de presentación del Semi Rápido Hudson- CABA. “Esto se inició hace muchos años; mi padre (Juan José Mussi) empujándolo desde la intendencia, la empresa con su voluntad de invertir y un país que mejora, todos generaron esto que hoy tenemos acá”, añadió.
Mussi destacó además: “El servicio se necesitaba mucho porque hay necesidad de traslado de aquellas personas que van a trabajar. Quizás unos años atrás esto no tenía sentido porque la gente no tenía empleo. En cambio ahora viajan cada vez más”.
Por último, el mandatario recordó: “Yo iba todos los días a la escuela y al centro de Berazategui en <el Blanquito> que ya es parte de la historia de todos nosotros”.
En tanto, el presidente de MOQSA, Rodolfo González, enfatizó: “Da gusto vivir y trabajar en una comuna como Berazategui. Lo digo con propiedad porque tengo ingerencia respecto al transporte, visito diversos municipios y nunca pudieron hacer lo que realizó la familia Mussi en Berazategui”. Asimismo, aseguró: “Éste es el mejor partido de la provincia de Buenos Aires”.
González detalló que “lo que hoy presentamos es un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo y que logramos luego de seis años”. Además, anunció: “Tenemos pedido un piso que unirá Berazategui con Florencio Varela y otro que va desde Quilmes a La Plata, pasando por Berazategui. Esperemos tener suerte y que sea aprobado rápidamente”.
En el acto, estuvieron presentes también el vicepresidente de la empresa de Ómnibus, Fernando Tolentinati; la diputada provincial, María Laura Lacava; el secretario de Control Urbano, Raúl Torres; el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; el secretario de Salud Pública e Higiene, Eduardo Podestá; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Iezzi; el presidente del Concejo Deliberante, Esteban Ayala; concejales y demás funcionarios.

0 comentarios for MOQSA lanzó el nuevo ramal Semi-Rápido HUDSON - CABA (Faltarían los refugios en el Correo Central)

Leave comment

Jueves 24 de julio 2014

2010-2014 . Todos los derechos reservados. - - Registro DNDA Exp. N°5092348