Headlines
Publicado el:18 de ene. de 2012
Publicado por Quilmes Hoy

Trámites para obtener la Licencia de Conducir en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui, informa que los trámites para la obtención de licencias de conducir se realizan en forma personal, en las oficinas de la secretaría de Control Urbano, ubicada en calle 149 y 18 A del Distrito.

Por tal motivo, se sugiere a los vecinos que no acepten la intervención de ningún intermediario para realizar las gestiones administrativas.

Si es víctima de este tipo de manejo irregular debe radicar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía descentralizada de Berazategui (Av. 14 y 138). 

SOLICITUD DE TURNOS

 La solicitud de los turnos se realiza telefónicamente al 0800-999-0247; o a través del sistema on line, durante las 24 horas, ingresando al portal municipal: www.berazategui.gov.ar, opción Turnos Licencia de Conducir, y allí obtendrá el correspondiente comprobante de inscripción.

... Semanario Quilmes Hoy - Todos los martes - Encontrá tu ejemplar en Quilmes (Av. Mitre esq. Brandsen), en Berazategui (Lisandro de la Torre 1366 e/ 13 y 14) y en Fcio. Varela (Av. H Yrigoyen y Cno. Gral Belgrano)...

Farmacias de turno en Quilmes

www.quilmeshoy.com.ar