Puentes Pueyrredón y Nicolás Avellaneda Tránsito con precaución por tareas de mantenimiento


La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que durante hoy; mañana y el viernes próximo se realizan tareas de mantenimiento en los puentes Pueyrredón y Nicolás Avellaneda, que vinculan Capital Federal con provincia de
Buenos Aires.
         Los trabajos se ejecutan conforme a la siguiente banda horaria:
-De mañana, de 7 a 10 horas: Reducción de calzada en el sentido de circulación Capital Federal/provincia de Buenos Aires.
-De tarde, de 14 a 16 horas: Reducción de calzada en el sentido de circulación provincia de Buenos Aires/Capital Federal.
            Cabe señalar que las tareas que se llevan a cabo en ambos puentes consisten en limpieza de calzada y cartelería como así también mantenimiento de barandas flex beam y box beam; del señalamiento vertical y horizontal. A su vez, en el puente Nicolás Avellaneda se efectúa la reparación de la estructura de acero de la parte inferior del tablero.
            Vialidad Nacional recuerda a los conductores transitar con suma precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, como así también respetar las indicaciones de los banderilleros que realizan tareas de balizamiento en el lugar.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.