imagentra

imagentra

Una cadena de supermercados publicitó en varios diarios pese a la supuesta prohibición

Una cadena de supermercados publicitó sus ofertas en los principales matutinos de tirada nacional pese a que los diarios Clarín y La Nación aseguran que los avisos "es tán prohibidos por orden del gobierno nacional".

Cinco páginas en Clarín y tres en La Nación, con las principales ofertas de Coto, echaron por tierra la supuesta prohibición sostenida por ambos diarios, que incluso consiguieron que sectores de la oposición y entidades periodísticas afines se hicieran eco de la misma y salieran a rechazarla sin que se tratara de algo oficial.
Las ofertas de Coto, que llegan hasta 45 por ciento de descuento en algunos productos, se mezclaron en las páginas de estos diarios con las advertencias de Clarín y La Nación sobre "un ataque a la libertad" y "el ahogo económico" que les generaría una supuesta "prohibición" del Gobierno a las cadenas comerciales de poner avisos en estos diarios.

Incluso la Asociación de Editores de Diarios de Buenos Aires (AEDBA) publicó una solicitada en los diarios alertando sobre un presunto "boicot a la publicidad", que en el caso de Clarín apareció justo detrás de un aviso de Coto. 


Fuente: Télam
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.