Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

Alumnos de Quilmes recibieron sus netbooks

Durante la mañana del miércoles Anses continuó con la entrega de netbooks a través del Programa Conectar Igualdad. Estuvo presente Julián Bellido, Jefe de Udai de Solano y candidato a concejal por el Frente Para la Victoria.

En total fueron 645 las netbooks que se sumaron hoy a la entrega que Anses está realizando en escuelas públicas de todo el distrito quilmeño.  En la Escuela Secundaria N° 1 Joaquín V. Gonzalez de la localidad de Don Bosco se hizo una entrega inicial de 379 computadoras.  En la Escuela Secundaria Básica N° 68 de Ezpeleta, se completó el cupo de alumnos a través de una entrega complementaria de 87 máquinas. Por último en la escuela Secundaria Básica N° 24, 179 alumnos y maestros recibieron la herramienta.

Bellido recorrió las escuelas y conversó con los directivos, maestros y alumnos. Resaltó la importancia de la llegada de esta herramienta a manos de los chicos: “gracias a políticas del gobierno nacional hoy podemos complementar la educación de nuestros chicos con tecnología nacional. Esto permite achicar la brecha tecnológica y generar más y mejores conocimientos para el futuro de todos.”

SEMANA DE LAS MADRES

A su vez, los militantes de La Cámpora Quilmes continuaron celebrando el día de la madre con las Jornadas Soy Madraza. Esta vez, las vecinas de Quilmes Oeste disfrutaron de sesiones de cutis, peluquería y manicura, entre otras atenciones.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]