“A MIS MAESTROS” en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación, invita a la función “A MIS MAESTROS” espectáculo unipersonal creación de Claudia Cárpena con dirección de Claudia Cárpena y Zunilda Roldán, el VIERNES 4 DE ABRIL a las 20 horas en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721, tel. 4253-2213).

Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir a partir del Jueves 3 desde las 10.00 horas en la boletería del Teatro hasta agotar las localidades.

ESPECTÁCULO UNIPERSONAL 
Claudia Cárpena,  actriz de 4o años de trayectoria en cine, radio, teatro y tv nos cuenta su vida junto a su familia de artistas, en un espectáculo que lleva su 4ta temporada, con más de 150 funciones… y que este año regresa con una dinámica puesta, donde transita el homenaje a Pablo Neruda, China Zorrilla, Eloísa Cañizares, Atahualpa Yupanqui, Alfredo Alcón, Alfonsina Storni, Oliverio Girondo, Federico García Lorca, Eladia Blázquez, Haydeé Larroca y, por supuesto, su primer maestro: su padre, don Homero Cárpena.


Los espectadores viajan junto a ella entre poemas, tangos y candombes...intercalados con jugosas anécdotas y, como las dos máscaras del teatro, el público pasa de la emoción a la sonrisa….

Por Quilmes Hoy