Terminó la fecha

En el cierre de la fecha 11 de Primera División, San Lorenzo le ganó 2-0 a Arsenal. Además, Gimnasia LP venció 3-1 a Tigre, River Plate triunfó por 1-0 ante Newell's, Rosario Central derrotó 2-1 a Boca, Colón (SF) se impuso por 1-0 a All Boys, Godoy Cruz (M) venció 1-0 a Lanús, Racing-Estudiantes empataron 3-3, Argentinos Jrs.-Atlético de Rafaela igualaron 0-0, Vélez superó 2-1 a Olimpo (BB) y Quilmes A.C. le ganó 1-0 a Belgrano (C).


En condición de local, San Lorenzo venció 2-0 a Arsenal F.C. Los tantos fueron convertidos por Julio Buffarini, de penal, y Héctor Villalba.

Gimnasia y Esgrima La Plata superó 3-1 a Tigre con tantos de Osvaldo Barsottini, Franco Mussis y Lucas Licht. Sergio Araujo había abierto la cuenta.

River Plate triunfó por 1-0 ante Newell's Old Boys
con gol de Carlos Carbonero.
Rosario Central, de local, se impuso por 2-1 a Boca Juniors con goles de Franco Niell y Alejandro Donatti. Emanuel Gigliotti marcó para la visita.
Colón de Santa Fe venció 1-0 a All Boys
con tanto de Lucas Landa.
Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó 1-0 a Lanús con tanto de Mauro Óbolo.



Como visitante, Racing y Estudiantes empataron 3-3. Esteban Saveljich anotó para el local, Guido Carrillo lo empató transitoriamente. Rodrigo de Paul estiró la ventaja para el local e igualó Juan Manuel Olivera. Patricio Rodríguez marcó el tercero y la igualdad llegó por medio de Gastón Campi.
Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela igualaron sin tantos
.
En condición de visitante, Vélez Sarsfield derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca con goles de Leandro Desábato y Dylan Gissi (e/c). Descontó Ezequiel Miralles para el local.
En el inicio de la fecha, Quilmes A.C. superó 1-0 a Belgrano con gol de Gastón Turus (e/c).

Por Quilmes Hoy