IDEA COMENZO EL MIERCOLES

EL coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA) comenzó el miércoles en la ciudad de Mar del Plata. El evento contará con la participación de numerosos empresarios y economistas y se desarrollará en el hotel Sheraton de esa ciudad.
Entre los invitados más destacados a diferentes paneles se encuentran Juan José Aranguren, CEO de Shell Argentina y fuerte crítico de las políticas energéticas del Gobierno; el ex ministro de Educación y sociólogo, Juan José Llach; y el economista Luis Secco.
También habrá un panel donde se analizará la problemática del narcotráfico en la Argentina. Allí participarán el ex canciller colombiano Jaime Bermúdez Merizalde; el ex jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco; y el obispo de Gualeguaychú, Jorge Lozano.
Para mañana, se espera una panel político, pero aún sin precisiones. Los organizadores montaron para el cierre un diálogo con los principales referentes sobre "propuestas para un tiempo de cambios". Fueron invitados Sergio Massa (Frente Renovador), Hermes Binner (UNEN) y Mauricio Macri (Pro), pero ninguno reservó asiento hasta el momento.

Por Quilmes Hoy