MONTOYA PIDIO POR LA UNIDAD DEL PERONISMO

 El presidente del Grupo Provincia Santiago Montoya, fue recibido este viernes por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja. “Vengo a aprender del maestro, del trabajador incansable por la unidad del peronismo”, sostuvo el dirigente sciolista durante el encuentro.
 
“San Juan se convirtió en un polo de desarrollo de un país que realmente está a las puertas de eso, de un gran proceso de desarrollo como propone el gobernador bonaerense Daniel Scioli”, sostuvo Montoya y agregó: “quien puede garantizar que lo conseguido en estos doce años se pueda proyectar al futuro de la mejor manera, únicamente es el peronismo”.
 
En ese sentido, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires consideró que para eso “el peronismo necesita estar unido para convertirse en el continuador de esta gran obra. Por eso vengo a conversar con José Luis Gioja, un referente de la unidad del peronismo”.
 
“Todos los peronistas tenemos que estar unido para defender lo que se logró y poder continuar adelante”, añadió.
 
Por su parte, el gobernador Gioja expresó que el peronismo es la fuerza que necesita el país para continuar con mucho desarrollo, mucha inversión, con justicia social e inclusión”.
 
Con respecto al encuentro que mantuvo con Montoya sostuvo: “siempre da gusto conversar, hacer cuadro de situación, entusiasmarnos con poder ser actores de este tiempo que vive la Argentina, un tiempo no fácil. Es un tiempo donde las corporaciones y el poder,  no el que viene de las urnas que es el poder de la democracia sino otro, que no tiene cara, que habla con antifaz, quiere meterse. Y ese poder no viene para trabajar por los que más necesitan. Viene a trabajar por sus intereses, y ahí está la pelea. Me parece que los que estamos más capacitados para esa pelea es precisamente el justicialismo con sus aliados. El justicialismo sabe hacer frente pero siempre es la cabeza y la columna vertebral de ese frente reconocido por todos”.
 
Por último, añadió: “hay que transitar las rutas de la patria para decir nuestras verdades que son muchas y esclarecer en todo lo que podamos. Porque ese poder con antifaz va a hacer lo posible para que los resultados sean otros  y a los argentinos hay que decirles que los saltos al vacío el pueblo los ha pagado muy caro”.
 
Montoya participará además esta noche de la tradicional Fiesta Nacional del Sol en San Juan.

Por Quilmes Hoy