Copa Libertadores - RACING Y BOCA BUSCAN DEFINIR SU CLASIFICACION

Por el Grupo 8, hoy a las 20, Racing visitará a Sporting Cristal y Boca, a las 22.15, se medirá con el Zamora en Venezuela por el Grupo 5. 

Tras la caída por 2-1 ante el Sporting Cristal, el conjunto dirigido por Diego Cocca buscará levantar cabeza. Es que una victoria lo acercará más a los octavos de final. 

Actualmente Racing posee 6 unidades con 7 goles a favor, seguido por el conjunto peruano quien tiene 5 puntos y 1 tanto a favor. 

El encuentro será a las 20, en el estadio Alberto Gallardo, y será arbitrado por el uruguayo, Daniel Fedorczuk, quien estará acompañado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino. 

En la vereda de en frente, Boca se medirá con Zamora a las 22.15 en Venezuela. La terna arbitral estará conformada por los brasileros Luiz De Olivera, Alessandro Rocha y Guilherme D. Camilo.  

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la Bombonera, donde el equipo de Rodolfo Arruabarrena salió victorioso al ganarle por 5 a 0. Así, y tras ganar en las tres primeras fechas, se ubican primeros con 9 unidades y 8 goles a favor.                

Por Quilmes Hoy