QUEIJEIRO CON MASSA EN CARAVANA

El domingo, el edil quilmeño, Walter Queijeiro, acompañó al precandidato a presidente, Sergio Massa, en una caravana que encabezó el dirigente en el distrito de La Matanza,  junto a los precandidatos a gobernador bonaerense, Darío Giustozzi y Felipe Solá.

Más de 45 mil personas colmaron las calles en apoyo a la candidatura del líder del Frente Renovador. Allí,  Sergio Massa  se refirió a la inseguridad en el conurbano y prometió "terminar con la fiesta de las excarcelaciones y con el cuento de los derechos de los chorros".

Es este sentido señaló: "El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas. No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle".

"Hay que volver a poner las cosas en su lugar, porque el respeto y cumplimiento de la ley va a devolverle la esperanza a esta gente, que siente que el Estado la abandonó", sostuvo Massa.

Por su parte, Walter Queijeiro, comentó: “estamos acompañando a Sergio Massa en esta caravana, pidiéndole a la gente que nos apoye para poder lograr ese país que todos los argentinos soñamos; más justo y seguro, esto es lo que  pide  la gente”.

Asimismo, el edil agregó: “hay una desesperanza muy grande, los ciudadanos necesitan recuperar el entusiasmo, y sin duda, esto solo será posible  de la mano de Sergio Massa que ha consolidado un espacio político con un solo objetivo: resolver los problemas de la gente con propuestas concretas”.

Walter Queijeiro, invitado personalmente por el diputado nacional,  Sergio Massa, fue el único dirigente quilmeño que participó de la recorrida. En la ocasión,  el líder del Frente Renovador le propuso subir al móvil desde el cual encabezaba la caravana y allí lo bendijo como “el candidato a intendente de Quilmes”. 

Por Quilmes Hoy