DESCUENTOS DE HASTA 50% DURANTE PASCUAS CON LA CEDULA DE IDENTIDAD CIUDADANA DE BERAZATEGUI

La Dirección de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo de Berazategui, junto a la Dirección de la Cédula de Identidad Ciudadana y comerciantes locales, lanzaron una campaña para que durante Semana Santa todos los berazateguenses que tengan la Cédula ID reciban beneficios de hasta un 50% de descuento en las compras en locales adheridos. 
“La campaña tiene el fin de ayudar al comerciante y al cliente. Con la tarjeta de Identidad Ciudadana se benefician los dos: el ciudadano comprando más barato y el vendedor asegurándose ventas en fechas claves”, explicó la secretaria de Trabajo local, Andrea Corsi. “La tarjeta ID nos identifica y nos está dando la posibilidad de participar en promociones y campañas” añadió.
Entre los que se sumaron a los descuentos de Pascuas hay panaderías y confiterías, cafeterías, restaurantes, bombonerías, casas de cotillón, casas de té, restós y comidas rápidas, entre otros. Para saber cuáles son los comercios adheridos y los beneficios disponibles se puede ingresar en www.berazategui.gov.ar/pascuas
Esta es la 4º campaña que la Secretaría de Trabajo de Berazategui lanza para impulsar el consumo y el comercio local. Corsi explicó: “En la campaña que armamos para las Fiestas de fin de año participaron muchísimos locales. Después hicimos una encuesta, junto a la Dirección de la Cédula de Identidad Ciudadana, que arrojó como resultado que el consumo había aumentado en ese mes un 15 %, a diferencia de diciembre del año anterior”.
Cédula de Identidad berazateguense
La Cédula de Identificación (ID) exclusiva para ciudadanos de Berazategui otorga beneficios en el ingreso a eventos y espacios recreativos municipales, además de descuentos en espectáculos, cursos y comercios. Se puede tramitar y retirar en la oficina central, ubicada en 148, entre 13 y 14; en el stand de la peatonal de 147 y 14; en operativos de DNI y en las oficinas de Licencias (148 y 18 A) y de Recursos Humanos (Avenida Mitre y 11).

Por Quilmes Hoy