Jornada de minivoley en el Museo del Transporte

La Subsecretaría de Deportes de la Comuna, realizó este fin de semana una nueva jornada de minivoley en el Museo del Transporte “Carlos Hillner Decoud”, ubicado en Avenida Laprida y Ricardo Rojas de Quilmes Oeste.
Este último domingo y desde las 10 horas se realizó este encuentro de minivoley con la participación de 220 chicos pertenecientes a la Escuela Municipal de Vóley, quienes disputaron encuentros amistosos para fomentar la práctica del deporte que tanto los apasiona y conocer distintas realidades.
Sobre este encuentro el director de Planeamiento y Gestión Deportiva, Daniel Guerra sostuvo que “estamos muy contentos con el resultado de la jornada. Aunque estaba pronosticado mal tiempo nos tocó un día genial para realizar deporte y la cantidad de chicos participantes fue óptima. Seguimos en el camino de la integración a través del deporte como nos sugiere siempre nuestro intendente municipal”.
Participaron chicos de Berazategui, Florencio Varela, Villa La Florida, Club el Progreso, chicos de la Escuela Municipal que funciona en la Escuela Primaria N° 71 y Defensores del Dorado.
Se realizaron sorteos de pelotas y remeras y el Municipio dispuso de las viandas de refrigerio para todos los chicos.

Por Quilmes Hoy