Trabajos de repavimentación en Quilmes Este

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, está realizando la repavimentación total con hormigón de la calle Monroe entre Avenida Primera Junta y Gelly y Obes de Quilmes Este.
Sobre los trabajos que se están haciendo en esta calle, el Director de Servicios Públicos de la comuna, Roberto Michel aseguró que “por disposición del intendente Gutiérrez se ha tomado la decisión de trabajar con la repavimentación de las calles que se encuentran rotas. Esta calle estaba muy deteriorada y siempre se ha venido emparchando; ahora se ha tomado la decisión de hacerla a nueva con hormigón desde Primera Junta hasta Gelly y Obes” agregando que “calculamos que este trabajo demandará aproximadamente 45 días”.

Bacheo en Avenida Primera Junta
Michel, además informó que continúan los trabajos de bacheo con hormigón en Avenida Primera Junta desde Mitre hasta Mozart. “En Avenida Primera Junta se ha iniciado la segunda etapa de los trabajos de bacheo que va desde Avenida Mitre hacia Mozart. Aquí no se va a cortar el tránsito, el mismo será reducido, pero la Avenida continuará abierta” aseguró el funcionario.
Se solicita a los automovilistas circular con precaución por dicha avenida, ya que si bien, la misma no estará cerrada al tránsito, estará reducida su circulación.

Re encarpetado de calle Avellaneda en Bernal
Asimismo, re refirió a los trabajos de re encarpetado de la calle Avellaneda en Bernal. “En la calle Avellaneda de Bernal, se está haciendo el fresado y la colocación de una nueva carpeta asfáltica. Estos trabajos comenzaron la semana pasada y se están continuando toda la semana en el tramo desde Chacabuco hasta Avenida San Martín” sostuvo Michel.
Se solicita a los automovilistas circular con precaución por la zona, ya que continuarán los cortes en toda la calle Avellaneda, a medida que avance la obra.

Bajo Vías de Olivieri
Jorge Gutiérrez, secretario de Coordinación de Delegaciones y Servicios Generales, se refirió a los trabajos que el Municipio de Quilmes está realizando en el bajo vías de la calle Intendente Olivieri.
“Estamos trabajando en conjunto con el área de Aguas y Cloacas. El personal que está interviniendo en este momento es de AySA, buscando una fuga que se ocasionó tiempo antes y tiempo después de la reparación del bacheo. Esperemos que encuentre una solución para posteriormente, una vez que esté seca toda la zona de trabajo, mañana, podamos tapar nuevamente y esperar los tiempos habituales de una tarea de bacheo, entre siete y diez días” sostuvo Gutiérrez.
Sobre la demora en la finalización de la obra, Jorge Gutiérrez aseguró que  el trabajo “se planteó en los tiempos y forma que se habían hablado y se ha demorado otra semana, cerca de diez días más. Los reclamos se hicieron a AySA y a las empresas que trabajan para AySA y acá están haciendo la reparación. Ni bien terminen la tarea estamos bacheando nuevamente para que quede en condiciones”.

Por Quilmes Hoy