Necochea: Vacaciones de invierno para disfrutarlas en familia

Durante las próximas vacaciones de invierno, Necochea ofrece una gran variedad de paseos, atractivos, lugares y eventos para disfrutar en familia.

Desde los clásicos puntos turísticos que se pueden visitar como las playas, el río, el Parque Miguel Lillo, los médanos, Las Cascadas, o recorrer los diferentes museos, como así también asistir a las numerosas propuestas artísticas de los teatros y establecimientos que se ofrecen durante el receso invernal de los más chicos.
En cuanto a esto último, en los teatros Municipal “Luis Sandrini” y Toledo, los cines, el Centro Cultural de Necochea, la Fundación Educacional de la UPC, el Complejo Termas del Campo Médano Blanco y La Carpa Espacio Cultural ofrecen una variada y nutrida cartelera de espectáculos infantiles. Mientras que los jóvenes y más grandes también pueden disfrutar de recitales y shows en los bares, pubs y restos de la ciudad.
Entre los espectáculos más destacados, se anuncia para el viernes 29, en el Teatro Toledo (Avenida 75 y 58), la comedia “Enredados”, con Osvaldo Laport, Florencia de la V e Ileana Calabró y los amantes de las motos tendrán la posibilidad de presenciar el EnduroPale 2016 por la costa céntrica, los días 30 y 31 de julio, evento que promete ser de los más importantes por la magnitud y el show que ofrecerá su presentación.
Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se actualiza toda agenda de eventos y espectáculos que puede ser consultada en www.necochea.tur.ar

Por Quilmes Hoy