Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

ALUMNOS QUILMEÑOS SE CAPACITARON EN EDUCACION VIAL

Martiniano Molina participó, junto a decenas de estudiantes quilmeños, del cierre de las jornadas de capacitación en educación vial que se desarrolló en el playón de estacionamiento del Pejerrey Club.

 “El programa que llevamos adelante en articulación con el Automóvil Club Argentino, que trajo al distrito el Parque Infantil de Tránsito Trasladable, ha sido un éxito. Recibimos en total 1200 chicos que pudieron incorporar conocimientos prácticos sobre el uso de la vía pública”, señaló el mandatario local.

 Martiniano mencionó que el Parque Infantil de Tránsito Trasladable recorrió en las últimas semanas diferentes puntos del distrito con el objetivo de fomentar en los pequeños buenas prácticas a la hora de circular por el espacio público. “Los niños son quienes más necesitan protección entre los usuarios de la vía pública. Es increíble ver cómo ellos incorporan los conocimientos y hasta nos hacen ser concientes a los adultos de los cuidados que debemos tener”, señaló.
“Los accidentes de tránsito –continuó Molina- son una de las principales causas de muerte en nuestro país. Lo que tenemos que entender es que muchos de esos accidentes se pueden evitar. En este sentido, estamos convencidos de que la educación cumple un rol fundamental para prevenir y concientizar”. Además, Martiniano destacó la participación de la escuela Nº 505 en estas jornadas y la importancia de fomentar la integración social.
Por su parte, el presidente de la filial Quilmes de ACA, Agustín Rive agradeció al intendente Martiniano Molina por “la excelente articulación para poder desarrollar esta actividad de la mejor manera en el distrito” y destacó que “la elección que han hecho de los lugares fue muy adecuada y hubo una gran convocatoria de escuelas”.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]