Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

COMENZO LA SEMANA DE LAS ARTES EN QUILMES

Martiniano participó durante esta mañana del acto de apertura de la Semana de las Artes en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) “Carlos Morel”, ubicada en Sarmiento y Rivadavia (Quilmes Centro).
 
 Tres mil personas se inscribieron para formar parte de la jornada. “Nosotros como estado debemos potenciar el arte porque creemos que es la única manera de transformar la realidad”, subrayó el Jefe Comunal.
Molina remarcó que “La cultura, educación y el arte son las herramientas sociales que deben llegar a todos los sectores del distrito” y agregó que “trabajamos diariamente para resolver todos los problemas de la ciudad. Nos interesa encontrarnos, dialogar, ponernos de acuerdo en la dirección que debe ir la sociedad y trabajar juntos para que el arte, la cultura y la educación sean la base de la transformación de nuestra ciudad”. Seguidamente, el Intendente recorrió la muestra y dialogó con las autoridades.
Por su parte, la directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Marta Ruíz, destacó el apoyo de las autoridades municipales “En la persona del señor intendente Martiniano Molina y sus secretarios, que han apoyado eficiente, continua, sistemática e incondicionalmente a este evento y a todos nuestros proyectos administrativos y artísticos con una contundencia que es destacable”.


La Semana de las Artes se desarrollará los días 19, 20, 22 y 23 de septiembre cuenta con un total de 180 actividades, entre las que figuran  talleres, conferencias, clases especiales, mesas de trabajo, proyecciones, muestras, conciertos y otras actividades en las disciplinas de Música, Artes Visuales, Diseño Gráfico, Danzas Tradicionales y Teatro, dictado por destacados profesionales locales e invitados en cada especialidad.

Del acto participaron: el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene; la subsecretaría de Educación, Mónica Bressi; alumnos, profesores y autoridades del establecimiento, entre otros.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]