Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

EL CINE ARGENTINO PRESENTE EN EL FESTIVAL DE SITGES

Cuatro películas argentinas intervendrán en la 49º edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya Sitges, que se llevará a cabo entre el 7 y el 16 de octubre.
 
“Una mujer en el bosque”, de César Sodero, participará en la competencia oficial de cortometrajes. Protagonizado por Marcelo Subiotto y Elisa Carricajo, cuenta la historia de Jorge y Sofía, quienes viven en medio del bosque. Ella esconde un secreto que llevará a él a tomar una decisión muy importante.
 
El corto de Sodero fue uno de los ganadores de “Historias Breves 12”, el concurso destinado a cineastas noveles que realiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
 
Además, en la sección Panorama Blood Window, en la que compiten películas latinoamericanas, Argentina participará con tres producciones: “Kryptonita”, dirigda por Nicanor Loreti y basada en el libro de Leonardo Oyola, “La valija de Benavídez”, de Laura Casabé que se presenta como una sátira del mundo del arte y “Terror 5”, de Sebastián y Federico Rotstein, que cuenta cinco historias basadas en leyendas urbanas con la ciudad de Buenos Aires como escenario.
 
El Festival de Sitges tuvo su primera edición en 1968 y es un uno de los certámenes más antiguos y prestigiosos del género fantástico.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]