MARTINIANO RECORRIO LA SEXTA EDICION DEL "ESTADO EN TU BARRIO"

El intendente de Quilmes estuvo presente en la sexta edición del “Estado en tu Barrio” que tuvo lugar en la intersección de las avenidas Otamendi y Cervantes, en la ribera local.
“Estamos presentes en los barrios que más nos necesitan”,  destacó Molina luego de la recorrida.
“Estamos recibiendo 1000 personas por día”, continuó Molina, quien terminó expresando que “continuaremos llevando el operativo a todos los rincones de Quilmes”.
Por su parte, el titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Diego Buffone, detalló que “entre los servicios mas requeridos por la gente están los trámites de documentación, la tarifa social SUBE y consultas en ANSES”.
A través del “Estado en tu Barrio” los vecinos pueden gestionar y asesorarse sobre tarifas sociales, acceder a controles de salud y tramitación de documentos, entre otras cosas. Participan diferentes entidades como; la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Transporte a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y el Instituto de Previsión Social (IPS).
Vale destacar, que el viernes 30 será el último día del operativo en la ribera. Igualmente, se prevé que habrá 5 ediciones más antes de fin de año.

Por Quilmes Hoy