MAYRA MENDOZA PARTCICIPO DE LA FIESTA TRADICIONAL DE MERCEDES

La diputada nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza, participó de la jornada de cierre de la tradicional Fiesta del Salame Quintero en la ciudad de Mercedes, junto a dirigentes políticos y sindicales.

En el marco de la jornada final de la Fiesta del Salame Quintero la legisladora quilmeña Mayra Mendoza destacó las actividades que se realizaron en esta tradicional fiesta bonaerense y sostuvo: "Me acerqué con mi familia a esta gran fiesta de Mercedes y de la región, hermosa jornada que se evidencia en las caras de los vecinos y vecinas que la están disfrutando. 
Compartimos un almuerzo y reunión con compañeros y compañeras de la PBA, intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, representantes de la corriente federal de la CGT. Todos y todas coincidimos en las consecuencias negativas del plan de ajuste del gobierno de Macri y Vidal, y en la necesidad de volver a poner un estado provincial y nacional al servicio de la gente. Personalmente siento que vamos a poder construir lo necesario porque tenemos una gran conducción que tiene lo más importante que un político puede aspirar, el respeto y el amor de la gente, Cristina Fernández de Kirchner.
Por otra parte, durante el encuentro se realizó un almuerzo en el que se pudo ver reunidos en un mismo espacio a dirigentes sindicales con parte del peronismo alineado bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Participaron el Intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y los diputados nacionales Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Axel Kicillof, Wado de Pedro, Mayra Mendoza, Luana Volnovich y Fernanda Raverta; además del ex Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el ex legislador nacional Julián Domínguez, el concejal de San Martín Hernán Lechter, el de Fcio Varela Jorge Romero, junto a representantes de la ‘Corriente Federal de Trabajadores’, integrantes de la CGT, encabezados por Sergio Palazzo (Bancaria), quien estuvo en el encuentro con Vanesa Siley, de Judiciales, Walter Correa, de Curtidores, y Hernán Escudero, de Sadop.
Además, estuvieron presentes los intendentes Francisco Etcharren (Castelli), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Santiago Maggiotti (Navarro). También participaron legisladores bonaerenses como son los casos de Debandi, Bozano, Pignocco o de Moretti, con mandato ya cumplido, entre una gran cantidad de dirigentes que se hicieron presentes en Mercedes.

Por Quilmes Hoy