PROGRAMACION DEL TEATRO MUNICIPAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

A partir de este miércoles 14, desde las 10 hs, se podrán retirar las entradas para presenciar los espectáculos programados para este fin de semana en el Teatro Municipal (Mitre 721)


Viernes 16 de Septiembre a las 20 Hs.

El Quinteto Cinco Esquinas
se formó en Argentina en el año 2005. Desde entonces, su meta ha sido lograr la máxima calidad interpretativa, entendiendo al tango no solamente como un género para ser bailado, sino también para ser escuchado.

De ahí que los arreglos y composiciones estén pensados en función de lo musical y del lucimiento del conjunto y de cada intérprete.

El repertorio abarca una diversidad de estilos (entre ellos: Alfredo Gobbi, Horacio Salgán y Astor Piazzola).

El Quinteto se ha presentado en numerosas milongas de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país, así como también en teatros y auditorios; y gracias a lo amplio de su repertorio, ha logrado el reconocimiento del público en general, tanto de oyentes o como de bailarines.

Han hecho 4 giras en Europa (2011, 2012, 2013 y 2014),  Colombia (2014), Canadá (2013- 2016) . Invitados al Festival de Montecarlo en Octubre 2016. Invitados nuevamente a Montréal y Nueva York en Agosto 2017.


Sábado 17 de Septiembre a las 16 Hs. 

Vuelve al Teatro Municipal el espectáculo circense "Requetepunch" (Show de circo y clown para toda la familia ) de la Compañía "El Circuete", presentando un divertido y dinámico show en el que se combinan distintas técnicas de clown, circo y teatro a lo largo de un varieté para disfrutar con los chicos en familia.
Cuatro clowns se meten en el mundo del circo entre caídas, sorpresas y torpezas, realizando rutinas de circo con objetos de diversos colores y formas


Sábado 17 de Septiembre a las 21 Hs.

El Grupo Aventura,  la banda de bachata que sorprendió a toda la movida tropical  con sus grandes éxitos ;hoy vuelve  con su nuevo cantante   "Anthony "  para deleitarnos con  su voz y su carisma a todos sus seguidores. 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles desde las 10hs.


  Domingo 18 de Septiembre a las 19 Hs. 



“CITA A CIEGAS” del periodista y dramaturgo argentino Mario Diament, adaptada por el grupo.

El elenco encontró el momento para contar una historia diferente y le puso su impronta. Evitó los aditivos a los que, quizá exageradamente, recurre el teatro actual. Simplificó  escenografía; anuló videos y proyecciones varias, y se abocó al texto.

              Es una obra para escuchar, para explorar nuestra sensibilidad auditiva, dejando por un momento la mimada sensibilidad visual. Usando el lenguaje como exclusivo soporte dramático.

Cita a Ciegas es una historia de amores desencontrados e intenta indagar en un tema apasionante: las vidas paralelas. ¿Será posible vivir dos realidades simultáneas?... ¿Será posible que estemos aquí y en otra parte en éste mismo momento?... ¿Destino o casualidad?... Cita a Ciegas bucea en estos temas y vuelve al corte del  teatro psicologista, pero con una mirada irónica,  sin estridencias ni crispaciones.

El elenco está conformado por los actores Germán Simón en el rol del hombre; Laura Sánchez en la interpretación de la mujer; Adriana Martín en el papel de la psicóloga; Jéssica Estepo  en la versión  de la muchacha y Alejandro Martín en el rol  del escritor ciego.

La faz técnica es cumplida por:   Marcelo Solís en el diseño de iluminación y sonido, fotografía y gráfica; Sonia Pérsico en caracterizaciones y maquillaje; Eduardo Wul en asistencia artística y técnica; Nico Sánchez en realización de carteles de publicidad; Sergio Marchetti y Franco Russo son los responsables de la utilería y el traspunte; Laura Sánchez es la ayudante de dirección y el elenco realizó la escenografía.

La dirección y puesta  Alejandro Martín.

Por Quilmes Hoy