TAREAS DE BACHEO EN EL DISTRITO

Siguen las obras de bacheo y encarpetado asfáltico en Quilmes oeste, Quilmes centro, Bernal y Solano.

“Los trabajos forman parte del plan integral de bacheo que impulsa el intendente Martiniano Molina con el objetivo de mejorar cada una de las calles del distrito”, señaló el director de Bacheo,  Antonio de la Llosa.

 En Quilmes oeste se reparó la avenida Carlos Pellegrini en la intersección con Andrés Baranda, en el tramo con O´ Higgins, avenida La Plata y Azcuenaga y Urquiza, Urquiza y Vélez Sarsfield y Vélez Sarsfield y Blas Parera. Los trabajos se replicaron en avenida 12 de octubre en los puntos con Mosconi, Necochea y Calchaquí. También se reparó la calle República del Libano y avenida La Plata; Martín Rodríguez y Necochea; Corrientes entre Saenz Peña y Bernardo de Yrigoyen, y entre Andrés Baranda y Marcelo. T. De Alvear; y por último en Entre Ríos y Andrés Baranda. Por otro lado, durante esta mañana iniciaron las tareas de bacheo sobre la entrada del polideportivo municipal, ubicado en Vicente López.
En Quilmes centro comenzaron los trabajos de bacheo en calle Alberdi entre Alvear y Paz, en  avenida Hipólito Yrigoyen entre Castelli y Las Heras y en Zola entre Varela y Gelly y Obes.
En Solano iniciaron los arreglos en calle 844 y Donato Álvarez; y en Bernal se destacan los arreglos en diversos tramos de la calle 178.

Por Quilmes Hoy