Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

VIDAL RECORRIO MUNICIPIOS DEL SUR DE LA PROVINCIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de Bahía Blanca, Villarino y Carmen de Patagones, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En la ciudad de Ingeniero White, partido de Bahía Blanca, Vidal supervisó las obras de ampliación de una planta depuradora de desechos cloacales junto al intendente local Héctor Gay.

"Esta planta es una realidad, ya no es más un anuncio. En enero de 2019 vamos a venir a inaugurar y va a generar y recuperar agua que es algo que todos debemos cuidar, para devolvérsela a los vecinos. Esto es hacer y estar, no tanto hablar", sostuvo la gobernadora en declaraciones a la prensa.

Asimismo, destacó que "los trabajadores del gobierno de la Provincia, con los recursos que hacen falta, con un buen liderazgo, pueden competir con cualquier otra compañía y conformar una empresa estatal de la que nos sintamos orgullosos, porque le pueden dar respuesta al vecino. ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.) no estaba mal por sus trabajadores, estaba como estaba porque no tenía el compromiso de los que estaban a cargo del gobierno".

En el partido de Villarino, Vidal recorrió las obras de la Escuela N° 59 "Colonia San Vicente" de Pedro Luro, con el jefe comunal Carlos Bevilacqua.

"Estas obras realizadas con el fondo educativo provincial van a permitir que los chicos tengan un lugar para comer y para compartir. No sólo volvemos sino que estamos dispuestos a trabajar. El camino es ése, trabajar juntos. No hay nada que me entusiasme y me dé más esperanza, como a los vecinos, que ver las máquinas trabajando en obras que se esperaron muchos años y, de a poco, mostrarle a la gente que para muchos de los que hacemos política la palabra tiene un valor y estar tiene un valor", expresó Vidal.

En tanto, en Carmen de Patagones, la gobernadora visitó las obras del Hospital Municipal de Agudos Dr. Pedro Ecay, con el intendente local José Luis Zara.

"En cada lugar –expresó durante una conferencia de prensa- veo máquinas, gente trabajando, obras que van a mejorar la vida de los vecinos. Todo esto tiene que ver con el Fondo de Infraestructura de la Provincia y se traduce en que la gente esté mejor. Para mí no hay ciudad chica: cada bonaerense vale lo mismo, es igual de importante".

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]