TURISMO ACOMPAÑO FIESTAS POPULARES EN CAÑUELAS Y SAN VICENTE

Se realizaron las fiestas de la Mozzarella, en San Vicente, y de la Picada y la Cerveza Artesanal en el Pueblo Turístico de Uribelarrea (Cañuelas), que contaron con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo, que conduce Ignacio Crotto, dependiente del Ministerio de Producción, que dirige Joaquín de la Torre.


El director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares de la Subsecretaría, Ignacio Salmeri, recorrió ambas festividades junto a autoridades locales.

En la localidad de Uribelarrea, los visitantes pudieron degustar diferentes tipo de cervezas artesanales provenientes de distintos puntos del país  así como también chacinados y quesos de campo, elaborados en esta región de la provincia de Buenos Aires. Además, pudieron disfrutar de importantes shows musicales  y de la feria de artesanos.

Por otro lado, en San Vicente se llevó a cabo la 7° Fiesta Provincial de la Mozzarella con una excelente convocatoria de gente que recorrió los stands de diferentes expositores que comercializaban ese producto lácteo.

Por Quilmes Hoy