Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

VIDAL EN CORONEL DORREGO Y CORONEL PRINGLES

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de Coronel Dorrego y Coronel Pringles, en el marco de sus recorridas semanales por los distritos bonaerenses.

Vidal, quien ya lleva visitados 98 municipios, estuvo primero la ciudad de Coronel Dorrego, donde recorrió la obra en construcción de una planta de tratamiento de agua para consumo hogareño, junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Raúl Reyes.

"Sin agua no hay vida. Esto es un gran paso adelante, se lo agradezco a todo el equipo. Para las fiestas ya estarán haciendo las pruebas de agua potable", sostuvo la gobernadora durante una conferencia de prensa.

Luego, Vidal recorrió la obra de repavimentación del boulevard 40 de la ciudad de Coronel Pringles, junto a Campbell; al subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, y al intendente local Carlos Berterret.

"Esta obra le está dando trabajo a cincuenta personas. En cada lugar que generamos trabajo estamos dando también más seguridad", indicó.

Por la mañana, la gobernadora anunció la puesta en marcha de la obra del Parque Eólico Pampa I en Bahía Blanca que demandará una inversión de 150 millones de dólares y brindará 100 MW de energía limpia y renovable.

En lo que va del año, Vidal ya visitó 98 municipios  y se espera que recorra los 135 antes de fin de año.  

En el marco de estas recorridas, la gobernadora supervisó, en los últimos meses, la ampliación de la planta depuradora de desechos cloacales de Bahía Blanca y de Arrecifes, las obras de red cloacal en Alem-Vedia y Pergamino, y además firmó un convenio con Nación para extender la red de agua potable y cloacas en San Antonio de Areco.

Asimismo, en cuanto a trabajos viales, Vidal anunció en agosto el Plan de Obras Viales que implica una inversión de 4.832 millones de pesos y permitirá la generación de 3.100 puestos de trabajo a través de 44 emprendimientos.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]