Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

129 ANIVERSARIO DEL QUILMES ATLETICO CLUB

 Martiniano Molina presenció los festejos por el 129 aniversario del Quilmes Atlético Club, que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Centenario.  










Más de 1200 inscriptos tuvo la maratón “Quilmes Corre” en sus diferentes modalidades y recorridos: 10k, 3k y Kids. En los 10 k, el trayecto inició en el Estadio Centenario hacia la avenida Vicente López; luego los corredores se dirigieron hacia la sede social del club, y emprendieron el retorno hacia el estadio del club, pasando por Villa Argentina, lugar simbólico de la ciudad.
 Marcelo Calello, presidente de la institución quilmeña, agradeció el apoyo del intendente y el Municipio de Quilmes para poder llevar a cabo las actividades de los festejos, “el Municipio está siempre dispuesto para ayudarnos”, sostuvo. También agregó que por disposición del intendente,  Quilmes Atlético Club estará recibiendo ayuda a través de un subsidio económico; “el subsidio nos va a permitir seguir creciendo”, enfatizó.

En la celebración también estuvieron presentes el jefe de gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la secretaria de Desarrollo Social, María Angel Sotolano; el secretario Privado, Roberto Reale y el subsecretario de Deportes Cristian Manentti, quien acompañó al jefe comunal y al presidente del club “cervecero” en la condecoración de los atletas ganadores de la maratón. 

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]