Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

144° ANIVERSARIO DE EZPELETA

El intendente de Quilmes Martiniano Molina encabezó los festejos por el 144° aniversario de Ezpeleta que se celebró este domingo con un desfile cívico tradicionalista en la intersección de Centenario y Chile.


En su discurso, Martiniano Molina anunció las obras programadas para la ciudad y convocó a los vecinos a acompañar el proceso de cambio y de trabajo encarado por su gestión. 

“Quiero agradecer la presencia de todos los presentes, a la Comisión de Festejos de Ezpeleta, las escuelas y todas las entidades que nos acompañan en esta celebración. Hemos tomado el compromiso de cambiar Quilmes, hacer de este Municipio el lugar donde todos queremos vivir. Sabemos que es todo un desafío y que hay muchas cosas por hacer, pero lo tenemos que construir entre todos si queremos cambiar esta realidad”.


El intendente de Quilmes indicó además, que habrá un destacamento muy importante para el trabajo de la policía local junto con la bonaerense y las fuerzas federales. 


Participaron de la ceremonia, el presidente y vice de la Junta de Estudios Históricos, Chalo Agnelli y Claudio Schbib; el Instituto Belgraniano, la biblioteca popular Pedro Goyena; el representante de la Comisión de Festejos, Francisco Buono; el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, los secretarios de Cultura, Educación y Turismo Ariel Domene; de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Adrián Cassino; Privado, Roberto Reale; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce; de la Secretaría Legal y Técnica, Ignacio Alberto; concejales; delegados, entre otras autoridades municipales.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]