Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

CARRERA CICLISTICA “UNIENDO HUELLAS” EN NECOCHEA Y LOBERIA

Los días 26 y 27 se desarrollará en Necochea y Lobería la prueba de rural bike “Uniendo Huellas”, un verdadero desafío deportivo recorriendo 242 kilómetros de paisajes naturales de los dos distritos.

 Habrá distintas modalidades, categorías y distancias, y se podrá participar en carreras promocionales de 42 y 60 kilómetros, individual o en posta de 2 participantes. El recorrido principal se hará en cuatro etapas.
El comienzo del primer día será el sábado 26, a la hora 8:30 desde el Paraje La Alianza (Ruta 227 km 104; Acceso a San Manuel) hasta la ciudad de Lobería. De allí, a las 16, se largará hasta el Balneario Los Ángeles, donde se prevé la llegada hasta las 20, y se presentarán espectáculos musicales. Allí descansarán los competidores.
El segundo día, la actividad comenzará a la hora 8, desde ese mismo Balneario, para recorrer 50 kilómetros más hasta la Base de Campamento Municipal, ubicada en el Parque Miguel Lillo.
La largada del último tramo desde ese predio será a las 13, dirigiéndose hasta el Complejo Termal Médano Blanco, donde habrá relax termal y entrega de premios.
La competencia es organizada por la Asociación Civil Deporte para Todos y cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Los interesados pueden inscribirse en la página www.bahiacorre.com.ar, o en forma personal en el local de City Bike sito en calle 46 esquina 51 y en Pilates Lobería, calle Suárez García 160. 

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]