ENCUENTRO “MERCOCIUDADES” EN SANTA FE

El secretario de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, participó de la XXI Cumbre de Mercociudades que se llevó a cabo en Santa Fe el 23,24 y 25 de noviembre.

 Bajo el lema central “Construcción de ciudades resilientes en el marco de la integración regional” se desarrolló el evento organizado por la Red de Mercociudades,  que nuclea a 293 ciudades de toda Latinoamérica.
Santa Fe tuvo a su cargo la coordinación de las unidades temáticas de “Ambiente y Desarrollo Sostenible”, “Educación” y “Fomento de Negocios”.
Por otra parte, Ariel Domene, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Quilmes, expresó que “en la unidad temática de cultura, hubo más de 40 municipios donde se compartieron experiencias positivas y negativas, esquemas de trabajo, próximas reuniones y sobre todo, lo que se destacó, fue el avance y el incremento del presupuesto en todos los municipios para el área de cultura”. Y agregó que “la cultura como herramienta de transformación social ya está en la conciencia  de todos los intendentes”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.