ENCUENTRO “MERCOCIUDADES” EN SANTA FE

El secretario de Cultura, Educación y Turismo del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, participó de la XXI Cumbre de Mercociudades que se llevó a cabo en Santa Fe el 23,24 y 25 de noviembre.

 Bajo el lema central “Construcción de ciudades resilientes en el marco de la integración regional” se desarrolló el evento organizado por la Red de Mercociudades,  que nuclea a 293 ciudades de toda Latinoamérica.
Santa Fe tuvo a su cargo la coordinación de las unidades temáticas de “Ambiente y Desarrollo Sostenible”, “Educación” y “Fomento de Negocios”.
Por otra parte, Ariel Domene, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Quilmes, expresó que “en la unidad temática de cultura, hubo más de 40 municipios donde se compartieron experiencias positivas y negativas, esquemas de trabajo, próximas reuniones y sobre todo, lo que se destacó, fue el avance y el incremento del presupuesto en todos los municipios para el área de cultura”. Y agregó que “la cultura como herramienta de transformación social ya está en la conciencia  de todos los intendentes”.
Compartir en Google Plus

About Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.