Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

EXITOSO DESARROLLO DE LAS JORNADAS HOSPITALARIAS EN EL IRIARTE

Se realizó con éxito una nueva edición de las Jornadas Hospitalarias en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte. Bajo la organización de la sala de Docencia e Investigación del nosocomio de Quilmes y con la presencia de destacados especialistas, se abordaron temáticas como la mediación sanitaria y los trabajadores en la gestión salud.
 En este sentido, el Director Ejecutivo del Hospital Iriarte, Dr. Juan Fragomeno, resaltó "la importancia de las jornadas en la formación  profesional y el valor de los trabajos científicos por su rigurosidad académica".

A su vez, Fragomeno alentó a los médicos en formación y herederos del hospital "a proseguir con la capacitación y continuar con el legado de las jornadas tal como lo hicieron sus fundadores".

Durante esta trigésimo octava edición de las Jornadas Hospitalarias, realizada días atrás, concurrieron alrededor de 450 personas de las diferentes áreas y servicios del hospital, como alumnos de pregrado y posgrado de las diferentes universidades que realizan prácticas en el hospital. Se presentaron veinticinco trabajos científicos y de excelente nivel investigativo, de las diferentes disciplinas hospitalarias.

El Dr. Fragomeno junto al Dr. Luis Flores, jefe de Docencia e Investigación del hospital, y el director asociado Lic. Daniel Abarquero, encabezaron la apertura oficial. También participaron de las jornadas el secretario de Salud del municipio de Quilmes, Dr. Miguel Maiztegui; los directores asociados del Hospital Iriarte, Dra. Mirta Benedetti y Lic. Santiago Príncipe; jefes de Servicios, Departamentos y salas.

Por su parte, el Dr. Luis Flores confió que en el hospital "la interacción humana es fundamental ya que hay una convivencia que trasciende el marco del ambiente laboral y porque a su vez somos efectores de salud poblacional".La temática "Hospital Saludable. Realidad o Utopía" fue abordada con las disertaciones de la Dra. Alicia Gallardo; la Lic María Elena Rossi; la Lic. Beatriz Horrac; el Lic. Juan José Milano; y la Dra. Isabel Pérez Jáuregui.   

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]