Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

FUERZAS FEDERALES PATRULLARAN OCHO MUNICIPIOS MAS

Se trata de San Martín, Vicente López, Tres de Febrero, San Isidro, Merlo, San Miguel, Ituzaingó y Hurlingham, adonde los agentes desembarcarán la semana próxima. 

Mauricio Macri analizó este lunes junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la marcha del plan de despliegue de efectivos de Gendarmería, Policía Federal y Prefectura Naval en el conurbano bonaerense, que la semana próxima sumará nuevos municipios.

 Macri recibió a Bullrich al mediodía en su despacho de la Casa Rosada, luego de que la ministra supervisara el trabajo de las fuerzas federales de seguridad en los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.


"El trabajo en conjunto entre las tres fuerzas va a garantizar que le podamos brindar más seguridad a la gente", sostuvo Bullrich durante su visita por el Centro Municipal de Operaciones y Monitorio de Almirante Brown, donde fue recibida por el intendente Mariano Cascallares.

Esta es la tercera etapa del desembarco de las fuerzas federales en la provincia y el plan apunta a que a mediados de diciembre los efectivos lleguen a los 33 municipios de la provincia de Buenos Aires, informó el Ministerio.

El plan de seguridad ya se encuentra en funcionamiento en los distritos más calientes de la provincia, entre ellos Morón, 
Avellaneda, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Lanús, Esteban Echeverría, Almirante Brown y La Matanza.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]