Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

JORNADA RECREATIVA DE NATACION PARA JOVENES CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Quilmes, a través de la subsecretaría de Deportes, realizó una jornada recreativa de natación para jóvenes con discapacidad en el Complejo Deportivo S.O.S, ubicado en avenida Calchaquí y Francia (Quilmes Oeste).
“El Complejo Deportivo nos cedió muy gentilmente sus instalaciones para que, en forma gratuita, todos los chicos puedan desarrollar las tareas acuáticas”, manifestó el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti. 
El funcionario detalló que “en estas jornadas que desarrollamos durante todo el año, los chicos aprenden a sociabilizar dentro de un ambiente acorde al deporte y a trabajar en equipo, donde están totalmente contenidos dentro de los grupos. Contamos con un personal idóneo que planifica detalladamente las actividades que se hacen para que sean acordes a todos los jóvenes, teniendo en cuenta la discapacidad de cada uno”. 
 A su vez, Manentti subrayó que “por gestión de Martiniano Molina, de la subsecretaría de Deportes y de la dirección de Deportes Integrados, pudimos este año tener un natatorio de primer nivel que presenta los estándares más altos de calidad de la Provincia de Buenos Aires, el cual cuenta con todas las normas de seguridad correspondientes”. 
La actividad estuvo coordinada por el director de Deportes Integrados, Marcelo Galíndez.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]