Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

KERMESSE CULTURAL DE LOS TALLERES BARRIALES MUNICIPALES

El 2 y 3 de diciembre se realizará la Kermesse Cultural 2016, una gran muestra de los Talleres Barriales del Municipio de Quilmes, será de 17 a 22 en la plaza San Martín, el Teatro Municipal, la Biblioteca Sarmiento y el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano. 
 A fines del desarrollo de este evento, que congrega miles de expositores, docentes y público en general, la Dirección de Tránsito informó que, de 15 a 22, permanecerán cerradas al tráfico vehicular las calles Sarmiento, entre Alsina y Alem y Rivadavia, entre Sarmiento y Paz.
La Kermesse Cultural ofrecerá un gran espectáculo con lo mejor de los Talleres Barriales de todo el distrito: muestras estéticas, musicales, danzas, teatro, show de magia, clown, títeres, patio gastronómico y muchísimas actividades recreativas.
El secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene, indicó que alrededor de 3.000 personas participan del programa municipal de Talleres Barriales. “La cultura es un eje de desarrollo para la integración y la transformación social”, dijo Domene y destacó su realización en la denominada “manzana histórica” de Quilmes.
El cierre del evento contará con la actuación de “Jaff y sus músicos” y el grupo de salsa “Bajo Sospecha”.
Cabe destacar también la presentación en el Teatro y la Casa de la Cultura de los talleres de Arte en Movimiento; Comedia Musical y Guitarra con un homenaje especial al maestro Julio Urruty, uno de los artistas más importantes de la ciudad, coordinador y profesor, que cumplió 60 años de notable trayectoria.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]